¿eso donde lo has oído? ¿en intereconomía? vaya solución de bombero retirado!!, pero si precisamente es lo que quieren los Griegos...
De primeras crearía incertidumbre, y de segundas, y de terceras, y de estabilizarse el resto en el medio plazo nada de nada, a veces cuando se tiene cáncer lo mejor es extirparlo, otras veces sucede que el cáncer no lo puedes extirpar, porqué lo tienes en la cabeza, en el pulmón, o en el páncreas...
Tu teoría es "te pica un dedo....corta por lo sano, corta el brazo"...en este caso el cáncer Griego hay que curarlo, porque solo hay dos opciones, no puedes extirparlo - so pena de quedar lisiado- o lo curas, o mueres, y te digo esto porque tus depósitos y los míos, la cuenta de crédito que paga tu nómina y la mía, depende de bancos que están hasta el cuezo de deuda Griega.
Lo que tiene que hacer Grecia es pagar, y punto, o al menos poner una clara intención y actitud para pagar.
Y yo lo del referéndum, debo ser el único idiota que lo ve lógico, ¿es que acaso los pueblos no tienen nada que decidir? porque a mi por ejemplo se me ocurren otras medidas para solucionar la crisis, que no afecten a los trabajadores....por ejemplo en la antigua Roma prostituyeron a las mujeres de los senadores...no sería mala idea...subastar los culitos de zapatero, rajoy, durán i Lleida, Bono, Camps, Gallardón en la casa de campo...
saludos.