Me he podido sentir aludido yo y unos cuantos mas. Yo te he respondido. Si lees un poco hacia atras, te daras cuenta de que precisamente no he defendido algunas situaciones de los funcionarios.
Pero he querido responder, sin animo a que te sintieras ofendido por mi respuesta.Si no quieres polemizar,no entres en un foro.
Pero me parece triste,muy triste,que solo miremos nuestro ombligo.Te lo repito. Así nos va.
Te comento. Por mi Curriculum Profesional, me vendría muy bien que hubiese otra burbuja inmobiliaria para el pan de mi hija. Me vendría muy bien que se revalorizaran activos inmobiliarios,que las licitaciones públicas se dispararán de nuevo y los de mi CCAA volvieran a gastar como salvajes.
Pero, algo en mi interior,mis ideas sobre economía y política, me conducen a criticar ese modelo de desarrollo. Por que se que a la larga, es negativo para mi pais.
Pero tu lo has dicho, primero piensas en ti mismo,antes del bien común, de que es lo que tiene que hacer este país para mejorar, por lo que tus razonamientos a nivel general,no pueden tener validez.