Re: Decidido Voy a votar al PSOE
Hola Ankaser. Yo tampoco soy economista (aunque trabajo en finanzas, vengo de otro sector) y aprendo tambien cosas de tí. Eres un gran estratega y has hecho la pregunta del millon: ¿que pasará con Jah vol, Frau Merkel?. Yo lo preguntaria así: ¿Cual es el as en la manga que guardan los germanos, para cuendo llegue el crack?. Han ENGORDADO a costa de Europa (no dicen a su pueblo, que nos dejaban los créditos para que les comprasemos sus productos, que esa es la verdad). Ahora son el acreedor de Europa, y por cada pais que quiebre sus bancos sufrirán el golpe correspondiente. No pueden darles el dinero porque si imprimen la inflacion perjudicará a quien más dinero tiene (la Alemania de grossen Merkel, que ahorran más que los chinos), y todo hay que decirlo, los piggs son impresentables. Pero el Estado Mayor aleman es muy brillante y tiene varios planes. Uno muy bueno, es lo que llaman el Fondo de Garantias . Dinero para los piggs, si, pero con cuentagotas, a cambio de seguir comprando Mercedes, y con GARANTIAS. Hay que depositar, amiguinos, si quereis que el BCE os siga salvando el pellejo comprando deuda basura. Parece ser que les gusta el oro y las divisas, ademas de inmuebles estratégicos.Los resultados no creo que sean rapidos porque no tienen prisa. Pero si estoy de acuerdo contigo en la groseria que supone coger por el cuello a los deudores y hacerse con el BCE y con la hegemonia económica europea. Cuanto más desesperados esten, más flexibles será a las exigencias germanas. Fijate como caen los Gobiernos como churros. Francia solo es un comparsa y lo sabe perfectamente, hara su papel. Saludos