La economía con lógica
Una de lógica económica pura y dura:
Si yo vendo mas gano mas, y por lo tanto si tengo mas clientes ganare mas, y para que tenga mas clientes la gente tiene que tener dinero para gastar y cuanto mas dinero tenga la gente mas gastara y mas dinero ganare yo.
Con esta lógica rotunda quiero decir que lo que hay que hacer es repartir la riqueza y los beneficios entre la mayor población posible para con ello los ricos sean mas ricos y los pobres dejen de serlo.
Lo que no entienden los que tienen el dinero es que por mucho que acumulen mas y mas quitándoselo a los demás y dejando a los demás sin nada, eso les producirá pérdidas.
Riqueza repartida beneficio para todos, buen negocio.
Te vuelvo a decir lo mismo que te dije, deja de pensar en el pasado poniendo como ejemplo a personajes algunos de ellos tan antiguos que no se sabe ni su vida y piensa en el presente, piensa en lo que puedes hacer tu para cambiar las cosas, tira la vaselina a la basura y cambia las cosas que nadie esta pidiendo un cambio total, y los que lo piden saben perfectamente que no es posible pero lo piden por la sencilla razón que si pides mucho a lo mejor consigues algo.
Yo no soy del 15M, pero si de todas las cosas que pide el 15M, solo se consiguieran 2 o 3 ya sería un triunfo y un buen comienzo para poco a poco ir cambiando las demás cosas que no nos gustan.
¿Que si se puede conseguir algo aquí?.
Pues claro que se puede conseguir algo aquí.
Esto es internet, esto es una ventana abierta al mundo, aquí se crearan los cambios que luego se materializarán en la vida real no lo dudes.
¿Que es el Caos?.
Para mi el Caos es lo que vivimos en la actualidad.
Unos señores que no se sabe ni donde están ni quien son destruyen economías de países enteros desde sus butacas acolchadas con solo dar una nota negativa.
Una justicia en España que roza la injusticia donde los mas adinerados simplemente pasan por encima de ella como si no quiere la cosa, y los demás somos cruelmente maltratados por ella.
Una clase política corrupta y vendida al mejor postor, y el mejor postor claro esta que es el que tiene el dinero, donde esos políticos hacen y deshacen a su antojo y sin contemplaciones para única y exclusivamente tener beneficios personales.
¿Que es el Caos para ti?
Saludos.