Re: CIU bajará sueldo a funcionarios, subirá tasa universitaria, transporte público, agua, copago sanidad...
Mira mi empresa publica catalana ha hecho hasta un ERE, no se trata que el recorte le toque o no a uno... pero si en Sanidad aplicaran lo que se ha aplicado en la Obra Publica las listas de espera serían hoy de DECADAS, habría un hospital abierto por cada 10 cerrados y la mayoría de medicos estarían en el paro, si se aplicaran en Educación habrían cerrado casi todos los colegios y podemos seguir... yo no digo que no se hubiera de recortar pero no AHOGAR por completo al sector que está muerto y defenestrado... la mayoría de profesionales emigrando o emigrados por no hablar de la maquinaria que no queda NADA en el país, como busques una maquina no la encuentras, todo loq ue servía está por ahí fuera.
Estoy de acuerdo en que el gasto en infrastructuras ha sido desmedido y sobre todo DESCEREBRADO... pero algunos solo nos dedicamos a contruir loq e a a algunos otros se les ocurre....
El ejmplo que pones es importante como la Y vasca o el corredor ferroviario del mediterraneo en vez del AVE a Burgos o a Valladolid (no se si se han hecho pro por decir algo).