Re: Operaciones arbitraje
Yo la mayoría que no está invertido en bolsa u otras cosas la dedico a esto, de hecho tenía depositos a corto plazo en ibanesto que estoy cancelando para ir entrando en estas cosas, al final no necesito el dinero a corto plazo y me lo puedo planear con plazos de 4 meses o así que dura esto sin problemas.
Desde luego prefiero el 10% e ir haciendo.
La de PAS yo hasta que no esté todo fijo no me meto, en su momento al principio en acciones las PAS cotizaron muy por debjao de las POP, había más de un 20% de diferencial en momentos pero he tenido malas experiencias así qe hasta que no esté aprobado paso, me pillaron algo en las cuotas de la CAM cuando dijeron que las amortizaban y luego la intervinieron, en CFG que también en la CNMV publicaron un HR que estaban estudiando una OPA y al final desistieron, así que paso de mojarme a cosas que no estén DEFINITIVA Y TOTALMENTE aprobadas.
Yo estoy mirando también las de BKT I y II que están también bien pero las de BBVA yo creo que ahora mismo son lo mejor al ser un valor tan grande hay muchos warrants con que cubrir, en BKT apenas hay un put a vencimiento septiembre que es el que interesa para cobertura y no está en el dinero.