Operaciones arbitraje
Buenas tardes,
como creo que en los próximos meses se van a producir múltiples ofertas de canje (preferentes, subordinadas, convertibles....), y otras operaciones societarias varias (ampliaciones de capital, etc...), estoy seguro de que vamos a tener también oportunidades de arbitraje. Me gustaría que las compartiésemos entre todos, al final aquí somos cuatro gatos y el hecho de comentarlas no tiene por qué interferir en el precio, es más, ayudaría a, en caso de dudas, clarificarlas. En el supuesto de que pensemos que es tan poca la liquidez del producto que el hecho de comentarlo podría influir en el precio, siempre queda la opción de, primero ejecutar la operación uno mismo, y después compartirla.
Podríamos estudiar también el ejecutar alguna orden conjunta, que nos hiciese entrar a un precio interesante, etc.
Estoy pensando p.ej. en la oferta de canje del BES, que se ha tratado en diversos hilos; podríamos haber entrado entre varios a un buen precio, y después ejecutar la conversión (yo no vi ningún mínimo para ir, por cierto).
Ya me diréis qué os parece la idea
P.D. Gracias a Kretan que fue el primero en compartir la operación con las convertibles del POP, la cual hay varios que hemos seguido.