Hola buenos dias.
Paso a comentar que tras pedir la documentacion me han facilitado parte de ella y no toda.
Falta un monton de copias(sobre 20)de las ordenes firmadas de compra venta de los valores.
Algunas de las que me han mandado van solo firmadas por un titular(regimen gananciales y cuenta compartida)y sin sello de la cam y como firma de la oficina un garabato.
Hay una que si va firmada por ambos y con garabato como firma de la entidad y sin sello.
Hay una compra para sorpresa mia de oh¡¡¡¡ obligaciones de la cam por valor de 21.000 euros esta a nombre de los dos y firmada por un solo titular y firma de la entidad un garabato y sin sello y para la apertura de la cuenta para estas obligaciones solo firmada por un titular y como firma de la entidad un garabato y sin sello.
Falta el contrato inicial de la cuenta de valores en el año 2004
Falta el extracto de la cuenta de valores(me han enviado la de la libreta corriente)este extracto no recuerdo si lo pedi, tendria que verlo en la carta que me sellaron, pero si no lo pedi lo volvere a pedir.
Lo del mifid a partir del 2009 tampoco me lo han mandado aunque con el historial de compraventas que tienen dudo mucho que podria servir como prueba.
Y otra cosa curiosa!!!!! y de nuevo aqui pido ayuda para si alguien sabe decirme donde puedo mirar la cotizacion en ese dia o si se cruzaron ordenes, hay una orden de venta de la deuda con fecha 06/09/2011 esta firmada por ambos y con garabato y sello de la entidad y al hilo de esta orden sale en la parte izda "fecha proximo call" 16/02/2014 , esto que significa?, no se suponen que son perpetuas?
Nos han comentado que tardaran unos dias en buscar la documentacion que falta?, si en un par de semanas no la tenemos la pedire via consumo que van directo al sac de la entidad y te tienen que contestar si o si, gracias por la ayuda a todos.
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......