Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Buenos días
En 2007 metieron los ahorros de mi madre en deuda subordinada especial cam ISIN ES0214400048. Ella dice que no sabe lo que tenía contratado, pero que era seguro, que no se puede perder el dinero y que podía sacarlo cuando quisiera. Dice que firmó y que no le dieron "nada" de documentación ni copia del contrato siquiera. He podido descubrir POR FÍN gracias al cupón que le mandan, lo que era. Veo que está emitida de 2004 (primera emisión), que es perpétua... La mujer pidió en varias ocasiones desde 2009 sacar o mover de ahí el dinero, pero siempre le decían "no era posible en ese momento". He ido dos veces a la oficina y me dicen que esté tranquila, que ese dinero no se pierde porque va en el cuaderno de venta de la entidad.
Bien, ahora que se ha vendido, ¿alguien sería tan amable, por favor, de explicarme qué va a pasar con esto? ¿se va a perder todo el dinero? ¿se va a poder sacar? Me siento fatal y no sé como ayudarle. Los periódicos solo hablan de preferentes y cuotas participativas, pero no dicen nada sobre esto. No sé si alguien puede explicarme qué opciones tenemos o si directamente no hay ninguna. Muchas gracias y disculpad mi ignorancia en este tema.