Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Bueno comento lo que he visto esta mañana a los suegros de mi amigo, vamos que le han hecho un ocho a estos señores, voy a intentar resumir y ser lo mas imparcial posible.
Hablando con los suegros de mi amigo(concretamente con la suegra ya que el suegro esta un poco pachucho)en TODO momento pidieron un plazo fijo por si acaso le hacia falta el dinero(es el caso actualmente)papeles no tiene o bien o no se lo han dado o bien no lo encuentra, no puedo asegurar cual de las dos opciones va a intentar buscarlos.
La emision que tienen es la deuda subordinada especial que emitieron en el 2004 y ellos la compraron en el 2004 y 2006 a la par, durante toda la conversacion me insiste que ellos pidieron plazo fijo puro y duro.
En la libreta de emisiones tienen anotaciones a mano (ahora colgare foto)y documentacion poca, vamos a ir a pedir todos los documentos firmados por ellos y sobre todo para casar las anotaciones a boli en la libreta de emisiones con lo que firmaron ya que hay tachones salto en fechas, solo he podido cotejar una anotacion mecanica en la libreta de ahorro ya que las libretas anteriores no las tiene o bien que nos den las ordenes de venta y compra .
Bueno y ahora lo mas SANGRANTE, como les ha hecho falta dinero OJO AL DATO, le han sacado un prestamo al 13 por ciento mas los gastos de estudio y apertura!!!!!!!!!, les tienen "retenido" a euribor a 3 meses mas 0,15 y le han dado un prestamo al 13 por ciento con otro pequeño detalle no han cobrado el cupon(aunque la deuda hace efecto memoria) ya que esta supeditado a que obtenga beneficios la entidad!!!!!.
Ademas la mujer fue como siempre a pedir dinero( pensando que tiene un plazo fijo) se lo dieron y segun ella no le dijeron nada que tenia el dinero retenido y pensaba que era que se lo habian sacado del plazo fijo, se dio cuenta al observar que en la libreta le cargaban la cuota del prestamo!!!!!!
Voy a intentar poner la foto de la libreta para que veis lo ultimo en tecnologia de anotaciones en libreta, saludos y animo a los afectados
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......