Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Parece que desde que son del SAN hay movimiento...¿que opinais? tendremos noticias de canje o por lo menos subiran a precios del SAN
Parece que desde que son del SAN hay movimiento...¿que opinais? tendremos noticias de canje o por lo menos subiran a precios del SAN
Hola a todos...por favor tengo un comprador de estas preferentes al 84% creeis que es el momento de vender o aguanto...las compré al 99 hace 3 años
A este precio el cupón equivale al 6,5% lo que es bastante majo para lo que te dan por cualquier otra cosa. Otra cuestión es quien es capaz de valorar el riesgo del Santander actualmente.
vmgarcia, que hicistes al final vendistes al 84?
Hola, si las vendí y la verdad que aunque la inversión na ha siso muy buena en cuanto a beneficio creo que era el momento y no me he equivocado esta bajando día a dia
Ya les han cambiado el nombre en Börse Frankfurt
Ahora no las llaman Banesto, sino BCO SANTANDER 04/UND
Hola vmgarcia , soy jarey dime por favor como se pueden vender estas preferentes sacando el máximo beneficio , veo que tu ya lo has hecho , muchas gracias
Buenos dias, soy nuevo de este foro. Tengo una pregunta para los que mas saben: este deuda junior de banesto ya está garantizada por Santander o sigue en Banesto? (es que no sé si las dos entidades siguen contablemente separadas o no). Gracias