HOLA ZAPPING
"..es que agotan el potencial de subida "
Si, pero de mientras que nos quiten lo cobrado ,es mas no nos debería de extrañar dado de que ya sabíamos donde nos metíamos.(y digo yo que la gente ya tendrá "un plan de salida" para cuando esto ocurra)
Amen de que el SAN esta ya realizando y con éxito una ronda de emisiones que al parecer le ha ido bien en busca de intereses mas bajos de deuda.Yo creo que refinanciaran deuda "vieja" y cara por "nueva" y barata.
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=201428&th=H
HECHO RELEVANTE
Banco Santander, S.A. (“Banco Santander” o el “Banco”) comunica que su Comisión Ejecutiva ha acordado llevar a cabo una emisión de participaciones preferentes contingentemente convertibles en acciones ordinarias del Banco de nueva emisión (las “PPCC”), con exclusión del derecho de suscripción preferente de sus accionistas y por un importe nominal de hasta 1.500.000.000 de euros (la “Emisión”). La colocación de la Emisión se llevará a cabo a través de un proceso de prospección acelerada de la demanda y se dirigirá únicamente a inversores cualificados.
Banco Santander comunicará al mercado los términos de la Emisión una vez queden fijados.
Boadilla del Monte (Madrid), 5 de marzo de 2014