Re: Dificil disyuntiva para los poseedores de la E14.
Perdona pero creo que yo no genero ninguna confusión. Por lo menos no es esa mi intención. Lo que intento es que todos tengamos las cosas claras. Ya te dije que no estoy seguro y por eso invoco o acudo a sitios donde, aparentemente, hay gente que habla con conocimiento de causa. En cuanto al corta y pega, que he puesto, no creo que este fuera de ningún contexto y, en todo caso, respecto a la segunda cita, pongo el enlace para que, quien lo desee, pueda leer la página completa. Puede que el empleado que me colocó la emisión - el subdirector de la oficina - no tenga ni idea, ni yo tampoco, ni la revista expansión ni el autor del blog del enlace. Puede que el único que tenga idea seas tu. Ojalá. Pero si estas tan seguro de tu afirmación, no estaria de más que aportaras, como yo he hecho, algun argumento de más consistencia que el de simplemente escribir en mayusculas.
Por último dejo una pregunta en el aire: si estamos hablando de Deuda SUBORDINADA (la 13, la 14 o la que sea) y creo que el termino subordinada es sinónimo de condicionada, alguien puede contestar a que está subordinada la emisión ?.
Saludos.