Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Hola: soy nueva en el foro. Estoy asustada y empiezo a estar deseperada, me imagino que como todos los que creimos en una buena amiga directora de la caixa. Cuando me entere que mi inversion que creia liquida en una semana como mucho, resulto tener vencimiento a 2020.
Me ofrecieron un prestamo al mismo interes, o sea 4%, para cuando necesitara el dinero; pero cuando ahora he dicho que lo quiero recuperar, me ofrece mi amiga: un prestamo pignorado con 0,8% mas caro. El problema es que este producto es sumamente peligroso, porque cuando lo estimen necesario o insuficiente me pueden pedir nas garantias, mas activos en riesgo, o rescindirme el prestamo en ese momento.Puede darse tambien la posibilidad de que dejen de pagar los intereses de la deuda (es opcional para la caixa) y nosotros seguir pagando el prestamo.
En resumen siguen haciendo negocio con nosostros. Estas condiciones son inacaptables para nadie. Yo creo que la solucion es la protesta generalizada, y por supuesto la demanda judicial sea en grupo por ADICAE, sea individual.
Por cierto, ¿alguien sabe como que da esto nuestro con el nuevo decreto de hoy del gobierno?