Dicen que es mejor,caso por caso,y llevarlo al Fiscal directamente.,cada caso y cada persona,se diferencian en su caso.aunque todos estamos en la misma cesta ........llamemósle " estafa,engaño"
La verdad,que despues de todo, lo que nos está pasando, he cogido tal desconfianza ,que ya,no me la vuelven a jugar.
Ojalá,saliera un Banco (de los de antes) que protegiera a los minoristas,clientes ahorradores y que volvieramos a confiar en ellos y poder ir llevando nuestros ahorros (si podemos:...) a nuestro plazo fijo y NO como ha declarado Bankia y otros,que han metido el dinero de los ahorradores minoristas en el Banco Malo, dinero legal por nosotros y Malo por ellos,por su gestion nefasta y estafadora, que nos han engañado a todos-as.,ahorros de toda la vida,y que ahora nos digan,que podemos perder un 60 por ciento de nuestro dinero,me oregunto; no hay ningún politico que nos ayude? si sale un politico,que lleve esto al final ,éste será para mi,mi próximo voto,porque será el que mire y esté al lado del ciudadano español,mirando por sus intereses.