Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Hola jepis!!! Si la van a amortizar genial porque te evitas los costes de cancelación, pero pregunta bien que porcentaje es , no creo que amorticen todo. De todas formas vigila el euribor porque influye en el valor del día de este producto , recuerda que si éste sube, baja tu valor nominal. Seguramente la rentabilidad sea penosa, pero por lo menos será segura (leee siempre la letra pequeña)Si se de alguna inversión que merezca la pena te avisaré el primero!!!.El banco siempre querrá que no te deshagas del producto, a mi me pasó, pero el dinero es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras, yo me planté y pedí mi dinero PORQUE SI, y en menos de 24 lo tenía en mi cuenta. No tengo perfil para este tipo de productos, pasé muchos nervios cuando vi mis 35.000 convertidos en 24.000 , con el miedo a no necesitarlos o ver si "algún día" volvía a su valor nominal o esperaaaaaaarrrr 8 años su vencimiento. No quiero saber nunca más de ese tipo de inversiones "tóxicas". Ya me contarás y te contaré si veo algo.... Muchas suerte!!!!!