Manolok
Gracias con estas páginas con las cotizaciones, de esta manera iré viendo la evolución frecuentemente.
Si ya soy consciente de que es dificilisimo venderlas al 100% es por lo que quiero ir viendo la evolución por si suben un poco y creo si es en base a no perder mucho dinero, no se si ya es mejor vender, pues asusta lo de Repsol YPF, que ha hecho Argentina, cualquier dia hacen lo mismo con Telefónica y entonces ¿verdad que pueden bajar más ?
En las cotizaciones que me envias he quedado asustada la cantidad de Preferentes que han emitido Bancas y Multinacionales.
Me pregunto como el Banco de España lo ha hecho, o lo ha permitido, sabiendo el grave perjuicio que está causando a la mayoria de pequeños y humildes ahorradores que han ahorrado a base de estar trabajando toda su vida y estarse de cosas para tener un poco de bienhestar en la vejez, pués ya se sabe que las pensiones cada vez están más desfasadas., y nunca están a la par de como aumenta la vida.
Considero que los Bancos han sido unos desaprensivos en el momento de ofrecer estos productos, pero el Banco de España todavia esta o ha estado actuando peor pués lo ha permitido, talmente parece que solo está a favor de proteger a la Banca,.
A los perjudicados pués debe considerar que es su problema y que se aguanten. No se si voy equivocada., o no
Por favor si tienes más información te ruego me la pases y si yo se algo haré lo mismo contigo
Saludos y agradecida