Comprendo que últimamente hay demasiadas personas que se han sentido manipuladas, o mejor dicho, engañadas directamente, pero ¿por quien? Por Rankia? por algunos foreros de Rankia?
Deberían de pensar fríamente quien les engañó. Y la agresividad -que nunca es buena- que la utilicen, si consideran que no hay otra forma, donde es necesario.
Aquí, leemos muchos, algunos -me gustaría que fuesen más- escriben y aportan cosas muy positivas (de ellos intentamos aprender); pero enfadarnos con lo que nos dicen quienes no tienen ninguna culpa de nuestros errores o confianzas...
Yo les diría a los nuevos, si se me permite el atrevimiento, que vean el tiempo que lleva aquí el rankiano que aporta una opinión, y que piensen que no por decir cosas que a ellos no les parece justo, no puedan tener razón. A quien no debemos dar la razón es a quienes nos mintieron, engañaron... ¿Y si nos llevamos de allí todos nuestros ahorros? Probemos con quienes aún no nos han engañado, y lo mejor, estemos atentos para que no vuelva a ocurrir. S2