Felicidades padrino, es un precio bueno la comparativa pero hay que tener en cuenta 2 cosas para esto
1. Cotizarán en SEND y aquí se suelen valorar menos normalmente
2. Habrá más presion vendedora.
Pero sí, es posible que ese bono pueda cotizar sobre el 90%....... a ver a que precio se ponen las PP's..... yo intentaré ir al canje si puedo para ganar unos eurillos pero necesito claro está una valoración muy 'conservadora' de estos bonos, es decir que haya margen bueno, si no pues nada.
Sobre si ir o no ir al canje pues ya veremos, esperemos a que todo se cuadre, de entrada yo diría que es mejor para recuperar la liquidez pero tiene la pega que la parte en acciones o la cubres o puedes salir perdiendo en esa parte o ganando entre el tiempo que calculen el precio al que te dan las acciones y el que las puedas vender.
Yo si las pp's se ponen a según que precios preferiría vender estas y olvidarme quizá siendo alguien que no quiere follones pero habrá que ver todo y cuadrarlo...... yo voy a seguir el tema por que especulativamente me interesa si se puede entrar en las pp's a según que precios.
Eso si el mercado YA LO SABIA y que luego digan que no hay info privilegiada, ya hace más de una semana que las pp's de TEF estaban caramente por encima del resto y no era 'casualidad'.