Gracias a vuestras informaciones en este foro i a las repuestas sobre mis dudas,esta mañana e acudido con mi tio al canje en el BBVA i lo a firmado todo (un monton de hojas,como quinse o por ai) i esta el hombre contento porque con lo que yo le e explicado que e aprendido aqui,a visto que era lo mismo que le a respondido el al director,que era preferible el canje a tener una inversion perpetua,que los intereses del 60% de los bonos los cobrara hasta los 10 años i son los mismos que cobraba en las pref. y al vencimiento recuperara todo el dinero de los bonos.En cuanto a la venta de las acciones,le a dixo que le pondra una orden de venta cuando esten un poco mas alto del precio que las vende para asi recuperar tanbien lo que le va a suponer la comsion que le a dixo es del 0,35% del 40% del dinero para acciones.Asi que no se tiene que preocupar que lo yamaran cuando este el precio para venderlas porque no quiere esperar a ganar muxo mas sino solo recuperar la totalidad del 40% y meterlo todo a un plso fijo que le a dixo rondaria el 3% aunque en otros bancos yo e comentado que estva mas alto i me a contestado que son los bancos nacionalisados para tener clientes i acer dinero.Pero BBVA y Santander estan mas bajos.Pero a mi tio le a parecido bien porque luego lo recupera en la devoulucion de la renta porque es todo lo retenido i le sale a cuenta.Asi que para terminar,grasias de nuevo y suerte para todos,quienes acudan al canje,vendan o se queden con las prfentes.Para mi tio a acabdo la pesadiya i cuando emos salido paresia otro hombre.Saludos!!