Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Cobra semestralmente. Y me extraña que la Caixa no cobrase nada por custodia de valores hasta R4 ya lo cobra.
Cobra semestralmente. Y me extraña que la Caixa no cobrase nada por custodia de valores hasta R4 ya lo cobra.
Si como digo antes a mi el BBVA, me cobra por gastos de custodia y además comisiones, es por lo que queria sabr si me han estado timando hasta en esto.
Por cierto que es R4 ???
Gracias y saludos
¿Alguien sabe qué porcentaje cobra el BBVA en total?
¿Se cobra sobre los intereses o sobre el total?
¿Y si es semestral, mensual, anual, etc.?
Esto es una locura, no dispongo de las libretas ni de la correspondencia de mis padres y me estoy volviendo loco a la hora se encontrar información.
Muchas gracias a todos.
He encontrado esto en el siguiente enlace:
https://www.bbvanetoffice.com/local_bdno/tarifas_CAS.html
Como esto signifique que me han estado cobrando el 0.35% del nominal cada semestre durante diez años me pego un tiro.
Borrar duplicado (lo siento)
Que no te duela. Busca mejor un zapato sin pie dentro.
Si. Eso es así.
Por intentar simplificar:
Diferencia entre el precio de compra y el precio de venta preferentes= Renta del ahorro y se compensa como renta del ahorro con el resto de interesesD.
Diferencia entre el precio de compra y el precio de venta de bonos= Lo mismo que las preferentes, renta del ahorro.
Diferencia entre el precio de compra y el precio de venta de las acciones= Ganancia/pérdida patrimonial, si hay pérdida no se compensa con la base del ahorro y se podrá compensar en cuatro años más tarde.
Muy buena respuesta..!! Como dije antes, "agua pasada no mueve molinos", así que ahora sólo estoy pensando en perder lo menos posible.
Me encanta tu firma, a la que además eres fiel..!! Un saludo y gracias