Bueno berebere, enhorabuena que veo que has conseguido un honroso 2º puesto en el nombramiento de mejores foreros, no recuerdo el apartado.
Puse mi orden ayer, me llamó la directora amablemente para confirmar que se habían vendido, y ahora me han desaparecido de mi BBVA.net, pero en mi cuenta no está la pasta!!! Dios Santo, menos mal que tengo la orden de venta sellada y firmada.
En otro orden de cosas, y pensando como Maitete (suerte Maitete!!) ahora que he vendido he de pasarme al foro de depósitos, y al de fondos de inversión.
He heredado aparte de las preferentes unos fondos de inversión, y no tengo ni idea de lo que son, por lo que he podido leer en los folletos, pones tu pasta a disposición del banco para que se la juegue en bolsa. Pero no tengo ni idea de cómo saber los riesgos que se corren, lo que es garantizado y no garantizado, si a los plazos de vencimiento se devuelve el capital, etc. Vamos que me hallo más o menos en el mismo lío que con las preferentes, solo que con ellas y gracias a vosotros ya me pude informar y actuar, ahora tengo que empezar con los fondos y os pido si podéis decirme algún foro o página donde pueda ver qué son y qué hacer con ellos.
Y por otro lado, viendo por ahí imposiciones a plazo que dan el 4, 4.5 incluso el 4.75%, digo yo, ¿para qué narices las preferentes? ¡Si tienes la misma rentabilidad, y además disponibilidad de tu dinero! ¿O es que estas imposiciones a plazo tan altas tienen gato encerrado que dependa de la solvencia de la entidad que te las de?
Bueno disculpad el chorizo y ya seguiré hablando de esto en sus foros correspondientes, un saludo y muchas gracias a todos, suerte!