En mi primer intento de venta obtuve una negativa primero y evasivas después, como tantos otros casos. Gracias a vuestros repetidísimos mensajes, al insistir como sabiendo lo que hacía y pedía, lo conseguí.
Para los que tengan problemas, seguid el procedimiento: FUNCIONA.
Hoy, en la Caixa, pedí el contrato de canje para leerlo con tranquilidad. Me dijeron que no podían dármelo ya que sólamente puden imprimir el contrato cuando se va a formalizar. ??!!!!!!!???????!!!!!!!
La verdad es que se me debía haber estado pasando los efectos de la infusión que me tomo en ayunas todas las mañanas, mezcla de hierba luisa y de tila, lo que fue captado por el interfecto que ahora intentó explicarme que era ya una hora avanzada y que era muy complicado cancelar la operación, que no se podía dejar para el día siguiente. Prometió dejarme ver una copia mañana.
¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO? ¿Alguien ha visto ya el contrato de canje? ¿CONSTA EN ÉL LA TARIFA DE COMISIONES Y GASTOS?
Le pedí que me diera información sobre comisiones y gastos de los nuevos depósitos, bonos y acciones, que tendremos en la entidad. RESPUESTA: NO se sabe hasta que no se haga el contrato. ????!!!!!!!???????!!!!!!
ADEMÁS, me dijo que tendría que hacerme un test para determinar mi idoneidad para poder acceder a las operaciones de bolsa ,,,,,,,, ESPERAD,,,,,, y que tendría que escanear ese test y mandarlo a la Central, creo que dijo en BCN, para su aprobación.
Bueno, ya después de eso, no quise enterarme de nada más. Dije que volvería al día siguiente para ver la copia del contrato, y conforme me alejaba de aquel inicuo lugar, no podía dejar de visualizar todas las sucursales de la caixa examinando, escaneando y recibiendo las notas de los examinandos.
Y entonces entendí por qué no tenían tiempo de cursar vuestras órdenes de venta.
(Mi micción no fue posible hasta muchas horas después)
¡A VER QUIEN ES CAPAZ DE ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN Y EXPLICACIÓN A ESTO!