Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
La verdad y ya fuera de historias pq ya me estoy perdiendo, no se yo en que momento falte yo a la educacion , ni en que momento insulte yo a alguien y si fue asi que me lo indique el ofendido porque hable directamente con los supuestos y no tengo referencia de ello.
Hombre educacion creo q tengo la correcta, amenazas pues yo leo y leo y no veo ninguna, q opinas q soy un Trol, todavia no pase a ese lado, no creo q llegue ni tampoco q merezca tal despectivo, a cero ya estoy , mejor dicho a menos , pq lo perdi todo, bueno quiza si a cero.
Denunciarme pues la verdad si algun moderador ve los post no se porque seria, el tema de recular una vez mas lo veo bastante despectivo por tu parte.
Continuamente agradeci tus comentarios e indicaciones y trate de prestarselos a otros q se encontraban perdidos como yo, incluso fui con tu tabla a mi oficina.
En fin solo comentar que no creo merecer tales comentarios , por indicar algun otro modo de pensar sobre el hilo , no sobre las indicaciones personales de cada uno.
No te pedire mas nada, creo q ahora el insultado en este caso soy yo, y que las palabras malsonantes las estoy sufriendo yo ahora.