Pues entonces lea bien caballero, este es el PROBLEMA DE ESTE HILO, se estan mezclando post de ESTAFADOS Y ENGAÑADOS, DE LOS Q NO TIENEN NI IDEA, DE LOS Q SE ENTERARON HOY, DE LOS Q HAN HECHO NEGOCIO, DE LOS Q VAN AL CANJE, y esto es un fallo ,y esto esta dando lugar a q gente venda a la desesperada y quiza a mal precio,
Nada mas, ni estoy pidiendo explicaciones al q gana, porque oye ojala yo hubiera ganado, ni estoy hechandole la culpa a nadie, porque estos son los mismos q pidieron calma cuando estabamos a 60.
Vamos q aqui leeis las cosas como os levantais, y no leeis todo lo q viene de atras, porque yo si me meto en donde escribiis, otros hilos donde solo os dedicais al negocio o lo q sea q teneis entre manos, pero en este q empezo como.
HUNDIMIENTO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES DE TELEFONICA EN 24H
tenia q haberse cerrado en el momento q empezo el festival y no mezclar exitos con penurias.
Y por dios , nos estamos atacando los unos a los otros sin venir a cuento.
Y vuelvo a decir, gracias ahora y siempre por los q estan hay desinteresadamente, gracias por su tiempo con los q no conocemos este mundo, gracias por los consejos, q no se vean no significan q yo no los de personal y privadamente.
Un saludo.
Y q suene el cuerno en El reino de Crown.
Posdata. A mi hotel no vengas.jajajajaja