Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Hola berebere , me acabo de enterar de lo que es operar intradía( EL SABER NO OCUPA LUGAR, NI TIEMPO), y si en tu opinión informarse de cómo esta moviéndose un valor ( en este caso Acc.telefonica) día a día y hacer modestas comparativas, , es operar intradía pues me parece muy bien, lo respeto aunque no lo comparto, te recuerdo que yo no soy ni inversionista ni especulador. Mi única intención es no despistarme ni lo mas mínimo de lo que tengo en cartera para “ no ver en Rankia un foro de "afectados por la inesperada bajada de acciones de Timofónica tras el canje" o por lo menos no formar parte de el como “afectado”
Cuando me dices “ Si lo haces a mano perdes el tiempo hay MILES de valores diferentes en la cotizacion de Timofonica en un solo día... si te lo hace automaticamente un ordenador eso que has aprendido a hace”. No se si es por los poquísimos apuntes de cotización que he anotado o por la grafica , me da los mismo, tan solo comentarte que estamos en el siglo XXI, y ya las cosas no se hacen a pedal, , la informática y sus aplicaciones dejaron de ser un secreto desde hace muchos años por lo menos para mi.
Cordialmente