Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?
Hola.
Nuevo en este foro. También soy un estafado de Bankia y sus pp´s
Agradecer la ayuda que muchos de vosotros aportais con vuestros comentarios y consejos.
Yo también estuve ayer en la consulta del bufete Borrell escuchando los comentarios de Silvia, la abogada.
Como alguno de vosotros indicais creo que la única salida que nos dejan a este "embrollo" es la demanda. Ya he esperado bastante, desde primeros de junio, con la esperanza de que ofrecieran un canje que nunca llega. Para mi el tiempo de esperar ya pasó. Soy escéptico con lo que nos van a presentar en septiembre si es que fuera en septiembre, porque ya no me creo nada.
Mi duda a estas alturas es a que bufete acudir.
Y ya hablando de la reunión de ayer comentar que la impresión con Borrell también para mi fue buena. Poco que añadir a lo muy bien comentado por aealvarezp
Hoy estuve hablando telefónicamente con Navas Cusi y también me trasmitieron una buena impresión. Hay preguntas que me hicieron que te hacen reflexionar de que efectivamente cada uno de nosotros tenemos un caso distinto y que hay que valorar y que pueden hacer que el proceso sea mas sencillo o mas complejo de presentar, estudios en económicas, el haber comprado productos complejos en otras ocasiones, correos que puedas tener.... lo cual el perfil del comprador puede ser uno u otro.
Lo que no me encaja es el precio que he leído por aquí sobre este bufete. Seguramente el comentado aquí es negociado en un grupo.
¿Es así?
Saludos