Hola Sasha,
veo que tu parcialidad te ciega. Me da igual lo que pienses, porque en ningún momento me han interesado tus comentarios por aqui, sinceramente. Algunos os creeis que este foro sirve para una cosa y otros creemos que para otra.
Algunos os habéis creído por aquí los amos, y eso es algo que va en contra totalmente de mis prncipios liberales, de libertad de expresión, etc...no me lo caséis ahora con los especuladores ok??
Espero que tus padres puedan recuperar el dnero Sasha pero te pido que no te metas donde no te llaman. Yo suelo defenderme, verás que no ataco nunca por capricho. Pero chaval, tengo dignidad, y ni tú ni nadie me la vais a hacer perder.
Algunos sois tan poco democraticos por aqui como nuestros políticos.
TEngo clara cual es la naturaleza humana, y tanto por arriba como por abajo hay gente que es más egoísta y vanidosa, más envidiosa y estúpida. SER rico no es sinónimo de sr malo, como tampoco ser pobre de ser buena persona, lo mismo pasa ahora, no por ser afectado por esta situación de las malditas preferentes significa que seamos todos grandes y buenisimas persnas. ASí que es lógico que haya personas que vayan de jueces o en plan coorporativista, o intentado recopilar informacion de todos para luego no servir para nada.
Espero no tener que responder más a ningún mensaje de este tipo como el tuyo SAsha. TE recomiendo que pases de mi, y que con tus padres puedas recuperar el dinero cuanto antes, una cosa no quita la otra.
Adiós y suerte