Saludos.
Pues ya sabes lo que opino: hay que sumar y multiplicar esfuerzos, no restar o intentar dividir.
Después de llegar ayer de madrugada de quahaceres laborales fuera de España, "andamos" un poco sorprendido por todo el lío montado, y algo cabreado con los que deciden irse por falta de acuerdo con otros.
Hay que permanecer y dar el callo de tus razones, si las tienes.
Pero lo más costoss es tratar de ponerme al día de todos los mensajes interesantes que se han vertido en el foro en los últimos 10 días.
Y un poco perdido en el tema de cómo quedó lo de los abogados finalmente, pues precisamente se empezaron a visitar en el período en que estuve fuera.
No sé si se ha dado ALGUNTIPO DE CONSEJO SOBRE ALGUN BUFETE QUE OS HA PARECIDO EL MAS ACEPTABLE, O SISE HA DECIDIDO DEJARLO PARA SEPTIEMBRE, O QUE CADA CUAL TOME LA DECISION QUE QUIERA CON LA INFORMACION QUE SE HA OBTENIDO DE CADA UNO DE LOS BUFETES VISITADOS.
Si es alguna de estas cosas, decidmelo.
No sé si teneis algún tipo de documento o resumen con todos los datos e impresiones de cada bufete visitado, los descartados y los que bufetes aque aún están en el saco de los posibles candiadatos.
Si es así agradecería que ALGUNO ME LO MANDASEIS, aunque fuese por mensaje interno si ya esas conclusiones se han colgado en el foro.
Mi intención es seguir la vía de la demanda civil si no se nos afrece nada satisfactorio.
Pero sin la información que ahbeis conseguido no puedo decidir.
O si me dicis los bufetes (eso sí, más o menos expertos en estos temas) que mejor impresión os han causado por precio, implicación en el caso y facilidades, y me decis los nombres de alguna de las personas que han ido a informarse en nombre del grupo, para que me sirvan a modo de presentación, yo iría a ellos NO PARA OBTENER MAS INFORMACION, QUE YO NO CREO QUE PUDIERA OBTENER MAS DE LA QUE YA HEBEIS OBTENIDO LOS QUE HABEIS IDO EN NOMBRE DE TODOS NOSOTROS, sino para presentarles mi caso como uno más de los que quieren agruparse para facilitar las cosas de costes y demás.
Mis datos los tiene Roalma de la encuesta que pasó hace unas semanas.
Mi correo, aunque ya lo he colocado alguna vez en el foro, es:
[email protected]
Saludos