Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Tienes razón, amigo Sasha, no se trata -aunque, ¿por qué no?- de andar machacando siempre a los mismos. Por eso yo me centré en las grandes alturas. Y lo dije en foro. Allá por el mes de mayo. Y nadie me contestó. Y entonces, a pesar de ese mutismo, me puse manos a la obra. Y escribí arriba de los Pirineos, no porque se me hubiera ocurrido a mí, sino porque no leí que nadie lo hubiera hecho. No te voy a repetir los nombres. Ya los conoces.
De lo del operador telefónico también tienes razón, lo que pasa es que nuestro problema es algo que no tiene que caer en el olvido, ¿Que resulta pesado y molesto? Es posible, pero si con eso conseguimos nuestro objetivo bienvenido sea ese bombardeo, ¿o no? ¿O es que no es de agradecer que nuestro problema se plantee todas las semanas en sede parlamentaria?
Son distintos puntos de vista. Lo que no es aceptable desde humilde entender es que alguien, o algunos, en virtud de no se qué representación decidan lo que está bien o mal y condenen las actuaciones de los demás miembros del foro. En mi caso ya ex.
A seguir bien.