Creo que tus suposiciones y las mías conducen a poco Roalma.
Daría igual que estuviesemos en lo cierto o que estuviésemos equivocadas.
Ni una cosa ni la otra nos sacaría de nuestra situación.
No nos sacaría, a excepción de que pudiesemos probar CON HECHOS PROBADOS nuestras conjeturas, porque desde ese punto y hora tendríamos probados dos cosas:
1.Posible fraude y engaño manifiesto por parte de Bankia cuando firmé lo pensaba que era un depósito.
2.Posible Fraude de Ley por parte de Bankia que se salta sus propias medidas de rembolso, como y cuando le da la gana, con quién le da la gana.
Y eso es denunciable en un Juzgado.
Y eso puede mover al Juez a que diga al BFA, si puedes prescindir de los 300Euros de Fulanita, puedes prescindir de todos los ahorros que tienes apalancados, tienes 24 horas para llamar a la gente y poner su dinero donde quiso el 99% en un plazo fijo.
Eso ya lo ha hecho una entidad. Eso lo puede hacer BFA tambien si le obliga un Juez o un Gobierno.
Y a la mierda si se desploma después.
Nosotros los secuestrados no propiciamos compra de suelo, no propiciamos especulación.
Nosotros no tenemos por qué pagarlo, entre otras cosas porque nosotros ya pagamos la especulación y su enriquecimiento, con nuestras hipotecas a 40 años.
Me he pasado mucho tiempo leyendo este magnífico foro desde que me lo recomendaron.Leo mucho, escribo poco, porque se poco.
Entre lo que he leido creo recordar, que hay una pregunta que decía más o menos:
-Puede bankia amortizarme mis preferentes cuando le de la gana y dejar las de mi amigo mosca_cojonera en el saco?
Pregunto lo mismo a alguien que se base en hechos probados y no en conjeturas.
Para terminar, me sumo a los que piensan que esto lo resuelven los Jueces y los Políticos si quieren, pero no mañana, hoy mismo.
Hay un enlace de Cristiano creo que lleva a una pregunta en el Congreso: que va a hacer el gobierno en éste escándalo.
Yo me pregunto cuando van a contestar y que van a contestar.
Algunas preguntas sobre Participaciones Preferentes en el Congreso ya deberían haber sido contestadas porque tienen fecha máxima de contestación.
Os pido por favor que si sabéis en enlace a la respuesta del Gobierno, lo colguéis aquí.
Saludos