Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Entonces parece que este viernes tendremos respuesta no?
Entonces parece que este viernes tendremos respuesta no?
Por Cantabria están reuniendo firmas para cambiar el nombre de una entidad que les ha "robado sus ahorros" a los preferentistas ...
Por que no hacemos los mismo con "nuestra queridísima Bankia" y obligamos a la cúpula de Gorrinos y politicuchos a que pongan unos buenos y grandes carteles en todas las sucursales que ponga su verdadero nombre ... TIMO-BANKIA ?
Esperemos que entre unos y otros , llamen , nominen y reconozcan a Timo-Bankia ... por su verdadero nombre .-
Saludos
.
.
P.D. Si es que está uno harto de estos H.... de la gran P... ( no me explico como tenemos tanta paciencia los españoles de 2ª clase , que es como nos denominan los que se creen privilegiados de 1ª )
Buenos días.
Más de lo mismo pero con algún dato más
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/banca-finanzas/noticias/4213321/08/12/bruselas-tendra-la-ultima-palabra-en-el-coste-de-cada-emision-de-preferentes-.html
¿Qué está pasando en el SEND?
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/analisis/20120830/preferentes-venden-mercado-secundario-1511551.html
No sueñes con tener una respuesta este viernes y si quieres nos apostamos algo. Entiendo que tomar la decisión de llevar a estos ladronzuelos a juicio da un poco de vértigo pero cuanto antes asumamos que tenemos que pasar a la acción ya, antes empezaremos a sentirnos un poco mejor. Yo al menos espero mitigar tanta angustia acumulada durante estos meses. Ya la estoy mitigando porque ya me he puesto en movimiento y os aseguro que a cada momento me siento un poco mejor.
Pero... a que uno se ve con más fuerza si aparte de moverse, las noticias que van llegando son "buenas"? :P
"Los trileros" ... que nos darán una solución el viernes ( pero no dicen de que mes ni año ) y los preferentistas con que :
"los llevaremos a juicio" ... ( cuando ? )
Resultado del "combate" ...... Empate técnico 0-0 ( nadie aclara nada )
Conclusión , unos trileando y los otros ... Seguimos jodidos ¡¡¡