Es curioso, siempre creí que los análisis de la situación que personalmente hacía servían para apoyar a los afectados por las preferentes ( donde yo me incluyo ), pero hoy he recibido un correo privado de abarahonao con el siguiente mensaje:
----------------------------------------------------------------------------------------------
No puedo entender, como te atreves a informar asi, defendiendo una mentira. En mi blog esta la propuesta de Chamorro y no coincide en nada, absolutamente en nada, con tu atrevido y gratuito comentario. Lo que tu haces no es ayudar a la gente, es acojonarlos. Antes de escribir, debemos pensar lo que hacemos. Supongo, que a este comentario-reprimenda privado no responderas con la verdad en el foro. Eso es cosa de capaces y valientes, nada mas
----------------------------------------------------------------------------------------------
A lo que yo le he respondido con este otro:
Si fueras tan amable de decirme el comentario a que te refieres, lo rectificaria, si es que realmente hace acojonar a la gente. En los comentarios que hago, al contrario, suelo dar una visión bastante positiva ( yo también son afectado! ), y siempre trato de aportar enlaces de las noticias que van saliendo. No defiendo si la noticia es verídica o no, porque no lo se ( son muy contradictorias ), intento comparar información.
Dejaré un post público en el hilo de CajaMadrid al 7%, comentando el privado que me has enviado, y solicitando la aclaración. Si me aclaras el comentario a que te refieres, y realmente es perjudicial para los afectados ( me incluyo ) rectificaré, y, si procede, pediré disculpas.
Por lo demás he visto tu blog y me parece magnífico, de hecho los comentarios e información que aportas me parecen bastante buenos.
En fin, si alguien es este foro me puede aclarar si algún comentario hecho por mi ha supuesto algún perjuicio, me agradecería que me lo aclarase. No es esa mi intención, ciertamente, no me gusta pecar de ser demasiado optimista, pero tampoco creo que haya que perder la esperanza, creo que, aunque las soluciones se demoran, se están negociando...