Ya lo dije anteriormente, los bankianos no saben ni por donde van:
Parece ser que los Bankianos no saben ni hacer bien las posiciones del SEND. El viernes con 100 euros de nominal al 38.95%, es decir con 38,95€ alquien fue capaz de girar la cotización de las preferetnes dejando fuera de mercado las ordenes de compra a 33%.
¿Y esto a que se debe? Pues muy sencillo, los Bankians colocan la orden de venta a última hora, por lo que si alguien coloca una orden de venta y de compra por encima del 10% del día anterior a primeraa hora, la cotizción que marcara el SEND será la del cambio relizado.
Imagino que aprenderan de esto e intentarán hacer un movimeinto contrario a última hora, estos 38,95€ le han costado 109 millones de euros en valoración de preferentes, hay qe ser inutil.
Yo creo que no quieren poner la posición de venta antes para que no se las compren, ellos saben que al precio que marca el SEND es inferior a la valoración que se va ha hacer de ellas y por tanto lo por lo que vendan perderan, pero si la cotización va para arriba se deberan plantear su actuación.
Pues hoy se han dejado quitar con otros 100€ otros 35 millones de euros.
Lo que esta ocurriendo me lo plantearon, y yo les comnté que er muy dificil que s dejaran llevar el pulso, pero parece que son mas tontos de lo que creia.
Y como dicen, no hay dos sin tres.