Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
La información digo que es pública. Si quieres puedo indicarte dónde se busca. Incluso puedo buscarla por ti y compartirla. La información no es mala, suele ser buena. Pero lo que pasa es que pienso que darte la información es como darte un pez. Comes hoy pero no comes mañana. En mi opinión es mejor enseñar a pescar. Decir que hay información y que es mejor buscar cuanta más información mejor para que puedas tomar decisiones más acertadas. Si no buscas información, o buscándola no la utilizas porque tienes prejuicios pues las decisiones que tomes serán menos acertadas.
Pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. He dicho que hay "listillos" que dicen eso. A mi es que me da igual lo que hagan los demás. Me alegro si ganan y lo lamento si pierden, pero no me afecta, y si no me afecta lo que hagan poco más lo que digan. Estoy atento por lo que pueda aprender, porque no me considero envidioso y no veo mal en aprender de quienes lo hacen mejor que yo. Eso si, de una manera legal y honesta.
Si me preguntas personalmente, en temas de inversiones, no me considero fantasma, no conduce a nada práctico, no sirve de nada, no es eficaz... y he tenido pérdidas y también beneficios. Pero no suelo contarlo salvo que me preguntes cómo lo hago, por si a alguien le sirve por aprender. Dime por favor, dónde he dicho yo lo que he ganado o lo que he perdido.
No te obsesiones conmigo ni con nadie, no merece la pena, lee lo que escribo si quieres o no lo leas, yo no intento convencerte de nada, por lo que puedes compartirlo o no.
Simplemente expreso mis opiniones y comparto mis ideas, y si le pueden servir a alguien bien, de otra manera el tiempo es mio y también cada uno lo utiliza como quiere. Considero que si puedo ayudar a alguien es mi obligación y nada más. Antes ha habido mucha gente que me ha ayudado y lo agradezco. Un saludo.