Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Para mi algunas cosas resultan incomprensibles. Que se este intentando que todos
empujemos aprovechando la nueva savia llegada al foro, unir fuerzas
y cuando se llega al acuerdo de decir, tal día, a tal hora, en tal sitio y cuando
hay consenso entre todos los que acuerdan acudir y que en ese momento... Precisamente
en ese momento, salga alguien diciendo 'por un lado tenemos el jueves a las 18:00
una "micromani" (¿Esta catalogación resulta aceptable para los decididos, o demasiado
gratuita para quien la escribe?) en Plaza Celenque', y que además... 'Con lo que
mañana va a juntarse gente para protestar casi pa ná'. 'Ah, se molvidaba. Las oficinas,
la de Celenque también, están cerradas los jueves por la tarde hasta el primer jueves
de octubre, pues aún siguen con horario de verano'. A esto solo puedo responder que
el sábado de la calle Génova, también estaban cerradas las oficinas del PP, pero las
aceras estaban abiertas y la plaza de Santa Barbara, calle de Hortaleza, Gran Vía, Plaza
del Callao, Calle Preciados y Puerta del Sol, también estaban abiertas. Todos los que
estuvimos allí, quedamos muy contentos porque hicimos lo que pudimos, hasta que la
lluvia nos lo impidió...Nuestro paso por Hortaleza y la Gran Vía, fue de autentico éxito
con el publico, ahora bien, si a alguien le molesta, no es culpa de los que nos dimos el
paseo de exhibición y protesta.
'No es mala idea para que la gente se junte, pero donde hay que hacer fuerza es en el
otro sitio'. Esta es una aseveración... que dejo sin ponerle adjetivo.
El que ha escrito lo criticado, puede desde ya, comenzar una convocatoria donde el dice.
Si la gente del foro lo acepta, para cuando se convoque, allí nos veremos. Para ese día
yo prometo que no tratare de espantar a nadie.
A todos los interesados en acudir, les recuerdo que es mañana día 20 de septiembre a las
18.00Horas en la plaza de Celenque, detrás de El Corte Ingles y que no hace falta tirar de
mapa, porque resulta suficientemente conocida.
Repito lo del principio, hay cosas que me resultan incomprensibles.