Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Shasah tienes razon no entiendo como habiendo tano genete qeu le han robado no estan tdoso los dias en plaza castilla yo trabajo u no puedo pero solo haciendo mucho ruido nos hara alguien caso y nos intentara ayudar alguien quien sea los abogados ooooo. Pero sentados en cas amirando rankia a ver que dicen los demas no vais a conseguir nada lo digopro los qeu solo miran qu hay muchos y de aqui no penseis eu vais a sacar la solucion a la estafa pues la mayoria de lso qeu estamos aqui no sabemos demasiado de estas cosas y el qeu sabe no las dice, por si le copian por lo tanto este foro sirve para inetnatrn os organizar y pasarnos informacion d eqauin nos puede ayudar, pro ejemplo la informacion de la reunion de ayer en Leganes que yo creo que deberíamos llamar todos ya que por lo que he leido fue mucha gente como vereis a esas cosas si van, hay que unirse como sea. Solo unidos lograremos algo aunque cada uno denuncie individualmente o como sea.
Hoy he vuelto a preguntar en el banco en otra sucursal no la mia para dar la vara con el asunto de preferentes, que es otra opción llamar por telelfono y preguntar muy amenudo aunque sepamos la respuesta que es que no saben nada,pero les molesta y en cuanto les sacas el tema cambian el tono de voz, ellos no tiene la culpa pero a mi me han robado sus jefes.
Mañana intentare ir a Celenque como hemos quedado, seguro que para algo sirve que nos reunamos todos, quizas alli se podran decir csas que no se pueden decir en el foro, a que ahora va alguno pro la curiosidad?.