Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
No cobran nada????? es que en estos casos es habitual pensar en "volúmenes" y no es mala idea, si bien por lo que yo conozco en actuaciones masivas, nada que ver con este caso, por ejemplo una reclamación de algo que pueda afectar a 1000 empresas, que calculen que con el sistema "pillarán" a 100 (que es solo un 10%), les cobran a cada una, pongamos 1.000 €, pues 100 x 1000 € = 100.000 €, con esto ya da para pagar gastos, investigar, etc. y además poder hacer las demandas bastante personalizadas, no solo un copia-pega que suele ser un plan desastroso ..... y sobran un porcentaje si ganan, si pierden han cubierto gastos, o casi .... pero no cobrar nada, cero, no sé, por definición no me acabaría de gustar ... cuando alguien me quiere regalar algo, suelo huir como la peste, porque automáticamente pienso ¿cuanto me va a costar dicho regalo? ... yo es que soy algo rebuscado, la verdad.
Es que un juzgado no son matemáticas, los juicios se pueden perder, entonces por mera definición preferiría pagar algo que les cubriera los costes, estaría mas convencido de un buen trabajo, pero repito es por definición, no conozco a este bufete y no puedo hablar ni bien, ni mal de ellos ....