Que buena idea seria, Chamberi, realizar un escrito de nuestra situacion e ir al hotel donde se alojen a entregarselo.¿Pero, donde se alojan?. Por eso, hubiera sido bueno haber hecho una plataforma que nos representara, y se encargaran de hacernos oir.
Lo que tengo una duda haber si alguien me lo puede explicar: Yo tengo dos comunicados por parte de la cnmv y uno del mercado AIAF, que ellos no bloquearon el mercado secundario, puesto que las participaciones preferentes seguian cotizando. Sin embargo, caja madrid dice que fue la cnmv quien bloqueo y cerro el mercado interior. Entonces, ¿Donde cotizaban las participaciones antes y despues del bloqueo? ¿Por que tardo cinco meses y medio en reabrir el mercado para cotizar en el SEND?. ¿Cuando se realizaban las ventas y compras en el mercado interno incluso a 103€, cual cotizaba realmente en el AIAF, antes del bloqueo?.
Si alguien lo sabe bien merece un juego de sartenes que regala bankia, para poderlas utilizar en la proxima concentracion del jueves dia 18 a las 18,00 horas.