Yo no sé si por una pregunta se te acreditaba como CONVENIENTE o no, lo que me sorprende es que las tres primeras preguntas sean abstractas y las contestaciones generales y sin ninguna concreción. ¿Por qué no se nos pregunta directamente si sabemos lo que es un bono senior, un cupón corrido, una cotización, el mercado secundario, la prima de riesgo..., y tantas y tantas cosas que no sabíamos ninguno y ahora hemos aprendido? Es como si te preguntan si sabes quién y cuándo descubrió América y respondes que en líneas generales sí. Y encima van y te aprueban.
Por otro lado yo vuelvo a insistir: ¿quién redactó ese test? ¿quién lo autorizó? ¿debería de cumplir algún mínimo requisito? ¿con qué criterios se determinó nuestra idoneidad cuando nada en ese test indica que tengamos algún mínimo conocimiento del mercado de renta fija sino solo, y vuelvo a repetirlo, y siempre según ellos que fueron queines los rellenaron, ideas vagas y generales?
Espero que cuando el juez le pregunte al comercial que nos las colocó si sabía lo que me estaba vendiendo le pida más concreción y no solo ideas generales ni vaguedades, porque si no lo tenemos clarito.
A seguir bien.