No me enfado, créeme que te entiendo, sin embargo las cosas no son como crees, solo te van a admitir los testigos que tengan relación con tu tema, si quieres llevar a otros, por mas que estén en una situación similar a la tuya, la contra parte (el abogado de tu oponente) pedirá al juez que no lo admita, alegando que no tienen relación con tu contrato, y probablemente el juez dirá que ciertamente no tienen relación con el caso, repito de nuevo "tu contrato" (que es lo que se juzgaría), es como si tienes interés a convocar al Sr. Rato, o al anterior presidente, creo que D. Miguel Blesa, son o fueron los mas altos ejecutivos de tu banco, pero no estuvieron presentes en la firma del reiterado "contrato", ni cuando llevaste el dinero ahí ..... a lo mejor podrías conseguir que compareciese el tipo o tipa que parió en invento o redactó los modelos, que sería un alto ejecutivo del banco (no tal alto como los Sres. Rato o Blesa, bueno si es un ex jugador de basket, pero esto no va de centímetros) , y lo dudo, pero al menos tendría relación con tu contrato, vamos que en tus palabras veo que confundes tu contrato, que es lo que juzgaría, con la situación de otros afectados en una situación similar, porque no se iba a juzgar la situación.
Por ello te dije yo me mantengo en un plano técnico, que es de lo que sé, o al menos de lo que creo saber, no entrando en valoraciones de otro tipo, no lo tomes como cobardía, intento hablar solo de lo que sé, y por tanto aportar algo en ello, hablar de temas que desconozco o hacer afirmaciones de las que no puedo tener una mínima seguridad, me parece un error, porque puedo confundir, y esto sería muy malo ......... y cuando en alguna de las consideraciones técnicas que escribo, la cago, cosa que suele ocurrir de vez en cuando, lo reconozco y rectifico.
Siento no poder decirte
"Animo Antonio, coge 3.000 €, vete a un abogado, que ponga una demanda a estos presuntos ca*****s, y tu tranquilo que dentro de un año y algo, cuando el juez te de la razón, que lo hará, tendrás tu dinero, y además el juez obligará a los otros a pagar a tu abogado, y recuperas los 3.000 €"
Te aseguro que me encantaría, pero no, no puedo, porque bien puede ocurrir así, pero no hay garantías de que así sea, por tanto decir cosas distintas a lo que creo, me parece que es para que vengas al Pirineo y me des con un palo en la cabeza, y esto de momento no me interesa ...jejeje.
Bueno, si que existe la posibilidad de juzgar la situación, pero esto es un juicio de la leche, hace falta mucho mas que un afectado demandando, esto supongo, no soy abogado, si se juntan 400 y demandan a la entidad por la comercialización del asunto ya .... pero me parece que ningún abogado se va a plantear una demanda de este calado con solo el Sr. Antonio, lo que te aconsejará es que vayas a tu bola, que si tienes un par de conocidos podéis poner una "conjunta" y ahorrareis algún gasto, pero no mas.