Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Pues la reunión ha estado bien, bastante clara y asequible para los de a pié, y habia mucha gente, la mayoría jubilados. He podido comprobar con mis ojos casos increibles de desvergüenza en la actuación durante la venta y engaño de esta gentuza. Como decía Santiago, el abogado de V Abogados, esto es una auténtica estafa en toda regla, y lo peor, es que estamos solos y jodidos. En resumen, la única vía con posibilidades de recuperar nuestro dinero, es la demanda civil e individual. A mi me parecen gente seria estos abogados, pero con lo que nos ha pasado, quién pone la mano en el fuego por nadie? al final es lo de "agarrarse a un clavo ardiendo". Yo he quedado en ir a verlos próximamente a exponer mi caso (no cobran las primeras visitas), que es lo que nos han sugerido. A pesar de las esperanzas que nos han dado de recuperar nuestro dinero (hay bastantes casos ganados, sobre todo la gente de edad y sin estudios ni experiencia inversora)si perdemos nos pueden crujir con las costas (depende del dinero que reclamemos, igual que el importe de sus honorarios)por ejemplo para 50.000 € reclamados, nos cobran 3.000 de honorarios (a pagas en cómods plazos hasta 30 meses)y las costas en caso de perder serían de 11.253 €. Hay que estar muy seguros de que vamos a ganar. Ellos dicen que en la primera evaluación ya nos dicen si hay opciones, pero....
El otro tema es el tiempo, un proceso completo puede durar hasta dos años.
También importante es que nos recomiendan esperar al canje, y luego reclamar por el importe restante. Nos saldrá más económico. Y cuidado con lo que firmamos en el canje. Si nos han engañado una vez, lo intentarán de nuevo, seguro. Si me he dejado algo, seguro que alguno del foro que ha ido podrá ampliar información. Saludos