Dice un refran "gato escaldado huye del agua.....", con relación a esa plataforma, denominada "plataforma-afectados-participaciones-preferentes" y tras visitar su web. lo unico que me ha parecido es que se trataba de un bufete de abogados que ofrece sus servicios.......................
En su apartado: Aviso legal pone:
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.
Denominación social:
plataforma-afectados-participaciones-preferentes
¿¿¿Datos identidicativos de la empresa????????...... esta plataforma es un EMPRESA ??????
En dicha Web, por lo menos en su cabecera, no hay ni una sola referencia a movilizaciones, reuniones, etc, etc, etc.......?????
Alguien se ha registrado para poder entrar en la zona "privada"??????, por que para poder acceder hay que tener "contraseña" y me da que para tenerla, te tienes que poner en contacto con esta gente y si aceptas sus servidios te dan la "contraseña"..
Aundando mas en poder averiguar mas datos sobre esta plataforma, consulto el domicilio en "internete" y me aparece esto............
http://www.porunpasitomas.org
La página web que va a visitar es el resultado del esfuerzo de numerosas personas para la puesta en marcha del proyecto solidario “Por un pasito más”.
direccion:
C/ Ferraz 28, 2º Izda.
28008- Madrid
Madrid
Direccion de la plataforma-afectados-participaciones-preferentes:
Contacto
PLATAFORMA AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES
CALLE FERRAZ Nº 28 2ª IZQ.
28008 MADRID.
Yo no es que digo que hay o puede haber alguna cosa rara, que va a ser que no, pero que lo de la paltaforma tiene todas las pintas de ser un bufete a la pesca de clientes atraidos por el nombrecito va a ser que si..............si es que ya lo dice el refran, a rio revuelto (P.Preferentes), ganancia de pescadores (Abogados con mas o menos escrupulos dispuestos a meterse en camisa de once varas y lo mas seguro es que con poca mas que con mucha experiencia......, que el pastel es muy grande y aqui van a querer sacar tajada muchos que no tiene ni pajolera idea del tema......................