Hola a todos, referente al enlace que habeis colocado de la plataforma de afectados de preferentes, si la habeis ojeado un poco, me huele que quieren captar clientes para emprender acciones judiciales en diferentes bufetes de abogados. Asi que, hay que tener cuidadito, porque al rio revuelto..... ganancias de pescadores. La veda esta abierta en cuanto a las demandas, y los afectados somos un bocado muy apetitoso para determinados profesionales del derecho sin escrupulos. Seamos prudentes y cautos con determinadas informaciones que pueden llevar a error, a otros afectados que esten desorientados. Por favor, os pido prudencia a todos, y analicemos con preucacion determinados enlaces, que vuelvo a repetir pueden ser un claro cebo, hacia los afectados.
Acabo de leer el post. 14174 de Templus, por eso estoy añadiendo esto a mi post, en el cual, el compañero Templus, ratifica lo que acabo de escribir. Tened cuidadito con los mercenarios en busca de afectados.
Templus, es cierto que el refranero español es muy variado, pero te juro que sin ver tu post, he coincidido contigo en elegir el mismo. Saludos.