Buenos días a todos.
Perdonad que sea un poco pesada, pero me gustaría saber si todos vosotros tenéis un papelito con la INFORMACION DE LAS CONDICIONES DE PRESTACION DE SERVICIOS DE INVERSIÓN. Pues bien,concretamente el punto 2 dice lo siguiente:"punto 2- CLASIFICACION COMO CLIENTE “conforme a lo establecido por MIFID, existen distintas categorías de clientes en relación a la prestación de servicios de inversión a las que se otorga distinto nivel de protección, siendo preciso clasificar a los clientes que solicitan dichos servicios.
CAJA MADRID, en aplicación de la normativa MIFID, ha procedido a la clasificación de sus clientes y, conforme a la misma, ha quedado Ud. Incluido en la categoría de cliente minorista, otorgándole de este modo el nivel de PROTECCIÓN MÁXIMO.”
No sé si esto servirá para algo o no, puesto que en esta España nuestra, parece que las normas, las leyes y los contratos están para saltárselos siempre por los poderosos.
Mi abuela siempre me decía que "cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el repeto", y qué razón tenía, yo no tengo ni una pizca de respeto por toda esta banda de despreciables.
Quiero daros las gracias a todos y deciros que por motivos personales, voy a tener que estar ausente durante algunos días, no obstante y si la conexión me deja, seguiré vuestros comentarios. Aprovecho para mandaros ánimo a los que se manifiestan por todos los que no podemos y porque sin su ayuda y su esfuerzo,algunos ya no estaríamos aquí.
Hasta pronto.