Asi es, 300 euros más un 0,5 por ciento sobre lo reclamado, y 800 euros si tienes que apelar. Aquí en Cataluña, además, 120 euros más desde marzo pasado.
NO hay que olvidarlo, ya lo he dicho yo antes, pero tampoco hay que olvidar lo que otros han hecho anteriormente también. Lo digo por si alguien tiene la tentación de pensar que el PSOE son los "salvadores " de algo.
Para mí, en España, no hay alternativa política, salvo tal vez UPyD , y con todas mis reservas. En Catalunya, a una semana para las elecciones, la única alternativa decente de verdad es CIUTADANS, aunque aquí se los tilda de españolistas-fachas, como si defender la unión entre los españoles, y por tanto una Cataluña dentro de España, respetándo la lengua española tanto como la catalana, eso fuera retrógrado o fascista. Yo os diré a qué se parece el fascismo o nazismo más , sólo hace falta ver y escuchar a ATUR MAS y los suyos, incluido el falso entre los falsos DURAN i LLEIDA.
Así que, como decía, estamos "atrapados" en España entre el PP y el PSOE, como casta politica corrupta, vividora e incompetente. Y en Cataluña estamos triplemente atrapados.... y si la democracia es tener que ver como se votan a partidos como PP, SOE o CIU en su mayoría, yo os puedo decir que PLATÓN ya decía en su día que la democracia no era más que la DICTADURA DE LOS NÚMEROS , y yo lo he podido comprobar por ejemplo en una comunidad de vecinos, donde una minoria que puede llevar razón pierde contra una mayoría que no la tiene.
Solución??? Que las personas estén mejor formadas a nivel intelectual, a nivel espiritual, a nivel moral.
Platón decía que sólo los sabios o filósofos podían gobernar. Os parece que Rajoy o ZP son eso?? o Atur MAS??
Buenas noches a todos y todas
NOTA: ATUR en catalán es PARO.