Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
NO HACE TANTO TIEMPO QUE COMENTÁBAMOS ESTO
Posiblemente yo no sea el único que pensaba que esa sentencia daría un vuelco a nuestra situación Marcufe. Es posible que algún abogado también lo piense a la vista de lo jodidamente caro que se va a poner demostrar un vicio de consentimiento con la muerte de Joselito el Gallo, Monolete y Paquirri firmada en los papeles. Y DE COBRAR LO QUE ES NUESTRO AUNQUE GANEMOS LA DEMANDA, vamos a dejarnos por un momento de Estrategias.
La pregunta es, como van a intentar encajar la comercialización de la Preferentes en un D-E-L-I-T-O CONTRA EL PATRIMONIO
Más que probable es que pretendan tirar del Art.248 CP
Artículo 248. Redacción según Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio.
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
Qué visos tiene de prosperar el tema en lo PENAL??
YO CREO QUE ES PRUDENTE ESPERAR A VER EL RESULTADO
Quién sabe. Ya se ha visto que ha habido un Juzgado que se ha ido a por este toro con los trastos del Código Penal. Seguramente eso anima a otros toreros. Sin duda.
A lo mejor es una posibilidad Marcufe.
A lo mejor yo estaba equivocado y tiene más visos de prosperar que una Demanda Civil, en mi caso y en el caso de mucha mucha gente que tiene T-O-D-O firmado y no podemos apelar a que somos "inocentes" como la niña chica que pintó Delibes, o vendemos los cupones de la Once.
Hace tiempo que nos venimos lamentando de no haber creado una plataforma en aquel tiempo y después de aquel tiempo.
Para ésto que propones una plataforma hubiera sido un buen punto de partida, pero preferimos entonces y seguimos prefiriendo ahora buscarnos la vida por nuestra cuenta.
Sin duda hubo gente que creyó que aquello era una ventaja y les colocaba en ventaja, a unos por una cosa y a otros por otra.
Yo siempre lo consideré un serio inconveniente porque sabía que sin PLAN CONJUNTO a pocos, yo incluido, iba a venir a salvar "dios".
Saludos.