1.En donde y quién le ha asegurado a Vd. que habrá canje?
Por qué producto financiero van a canjear? Cuales van a ser las condiciones del canje y cuando lo van a llevar a cabo?
Implica el canje al que alude Vd una devolución íntegra del dinero que se le confió a nuestra Caja de Ahorros de toda la vida sin más emociones en otras nuevas Montañas Rusas??
2.Es cierto que ha habido canje por acciones con algunas emisiones anteriores.
Efectivamente no ha sido la mejor solución porque ALGO NO ES TODO PARA EL AHORRADOR.
ALGO ES ALGO Y MUCHO, PARA BANKIA porque con el dinero de los ahorradores le han permitido recapitalizarse y tapar sus estúpidas decisiones empresariales a sabiendas de que tenía la espalda cubierta.
Oiga mire, si un carpintero tomó las mismas decisiones estúpidas y de riesgo empresarial y tuvo que cerrar su negocio como consecuencia de las mismas, el Estado (Vd. y yo y estos que nos leen) no acudió a resolverle su estupidez, palmó y tuvo que finiquitar su negocio.
Por qué cree Vd. que con ese ALGO que tanto nos ha costado conseguir a lo largo de una vida plena de sacrificios y trabajo se deben paliar las estupideces e imprevisiones de DonBankia y que le salga G-R-A-T-I-S??
Mire "ALGO", PARA EL AHORRADOR, ES QUE LE DEVUELVAN SU TODO SU DINERO EN FORMA DE PLAZO FIJO, QUE AL FIN Y AL CABO ES LO QUE FUE A CONTRATAR EN EL 99% DE LOS CASOS A SU BANCO-CAJA AMIGA DE TODA LA VIDA.
Seguro que como yo, aprecia Vd también el matiz y la diferencia de esos dos "algo" y el matiz entre Bankia y el Carpintero manirroto y va a dar con la clave de quién partía en posición ventajosa a costa de la gente honesta, humilde y trabajadora.
3.De veras que le agradecemos el consejo que nos deja, con los Abogados, al igual que con los Bancos... no todo el monte es orégano.
Es de agradecer la advertencia, de veras.
Y no se llame a engaño nosotros no sabemos más que Vd.
Yo que soy tan desconfiado como Vd, lo que se, es que Vd no es UNA AFECTADA MAS y si lo es, Vd debería entonces intentar saber tanto como nosotros. Consejo por consejo.
Saludos ;)