Acabo de volver ahora del pueblo y acabo de enganchar esta página y este post. No pude poner que hablé con mi padre y hubo una decepción, y fue que... el jueves se hicieron las cosas al estilo ADICAE. Me escamó que se les pidiese que avalasen la concentración a modo de garantizar los papeles, porque eso significa que se personan ahí y meten el hocico. Francamente, todo este tiempo no han hecho un puñetero pijo por los pringados de Caja Madrid. Hace tiempo que se les pide que hagan algo. Bueno, pues ha bastado con dejarles asfaltado el terreno para que viniesen con su publicidad. La leche.
Mi padre llegó una hora tarde, despistao, dijo que eran más o menos los de siempre. Y que se fueron dando una vuelta, partiendo de Alcalá 1, a Gran Vía, Callao, etc. custodiados por la policía. No sé esto pa qué, ¿para ir dando la nota? Al menos, todo esto es lo que me ha dicho. Ya se hizo así hace tiempo, es el método ADICAE. A ver si a la próxima no aparecen. Es decir, que dejen que los demás nos manifestemos a nuestro aire mientras ellos llegan a acuerdos con los bancos para vender las soluciones que no se recomiendan a los pillados con preferentes.
En cuanto pueda me doy la baja con ellos. Y animo a los demás a que lo hagan. Ya están logrando muchos abonados con los tangados con el "re-canje-estafa" firmado con la Caixa, así que... ¿para qué aportar algo a quien busca su propio beneficio? Al guano.
Sigo leyendo.