SÍ, SÍ, SÍÍÍÍÍÍÍ!!!! LA HEMOS VUELTO A LIAR PARDA!!!
Esto ha sido una sorpresa mantenida en secreto entre la gente de Madrid por correo interno para que no se enterase el enemigo.
Os cuento: Hace unos días cotilleando largo y tendido por internet, me enteré que daban en la Asociación de Prensa de Madrid los premios tintero y secante. Viendo ediciones anteriores, me di cuenta que podía ser pero que muy gordo, ya que en ediciones anteriores fueron Faine, Rato, Botín, Serra, Almunia... un largo etc de gente banquera y política; y encima con toda la prensa. Entre nuestro mozo Hal y yo convocamos y hoy ahí que nos hemos presentado.
Ha sido la ostia!!! Habían dos puertas que hemos mantenido vigiladas y ocupadas en todo momento de forma que hemos tenido enfrente de nuestras caras tanto a la entrada como a la salida al Goirigolzarri y a De Guindos. Durante todo el tiempo que han estado entrando invitados hemos estado gritando y pitando; la gente de recepción y de seguridad de la asociación no sabían qué hacer. El salón de actos estaba a nivel de calle solo separado por una pequeña sala de la calle, con lo cual nos han tenido metido en sus oidos toda la entrega. A pesar de que nos han cerrado la puerta de la calle, esta tenía una muy buena abertura por debajo y boni les ha metido el megáfono hasta la traquea haciendo sonar también una sirena de policia que lleva incorporada al tiempo que los demás gritabamos ladrones, ladrones!!!!
Tanto a la entrada como a la salida nos han hecho fotos (había un montón de medios). Boni me acaba de mandar un sms de que hemos salido en la primera.
Hemos preguntado a los periodistas a la salida si se nos ha sentido, y nos han dicho que todo el rato. Les hemos hecho pasar un rato incómodo de cojones y esperamos que el bufet se les halla atragantado pero bien.
Ha estado genial, hemos salido gordos de orgullo y aunque habremos sido unos 20, valemos como 100. Hemos hecho un muy buen trabajo. A ver si encontramos entre todos alguna noticia relacionada.
Y ahora a descansar que estamos agotados, de verdad. Y mañana muditos que estaremos.
Muchas gracias a los asistentes y un abrazo enorme a todos ellos hoy en especial (y al reto también)